Nica Kids Fest

En un espacio abierto, al aire libre, donde toda la familia podrá disfrutar de todo tipo de actividades recreativas como: inflables, música en vivo, talleres, charlas, concursos, manualidades, teatro y mucha diversión.

Contaremos con espacios y actividades para todas las edades, con el fin de lograr un involucramiento total de la familia en el festival; sea que se diviertan en actividades distintas o que permanezcan juntos durante el día.

Estamos enfocados en darles una experiencia completa a los niños y niñas, como núcleo o pilar de la familia.

Sin embargo, hemos desarrollado cada una de las actividades de manera inclusiva, con el fin de lograr un evento familiar apto para cada uno de los miembros de la misma.

¿Dónde estarán ubicados?


La localización del Evento ha sido uno de los puntos fundamentales del montaje, encontramos en PARQUE-O el lugar perfecto para realizar el Primer Gran Festival Infantil de Nicaragua. Un espacio accesible a todo público, céntrico y sobretodo, seguro. PARQUE-O está ubicado en INVERCASA, frente al Hospital Monte España.
NICA KIDS FEST es el Primer Gran Festival Infantil y Familiar a realizarse en Nicaragua, nace de la necesidad de un espacio dedicado enteramente al entretenimiento, sobretodo, de los pequeños del hogar y padres de familia mediante la cultura, el aprendizaje y la innovación.

Datos de Interes

Además de nuestro evento principal, tendremos un espacio didáctico donde se impartirán Talleres y se llevarán a cabo Conversatorios para Papás y Mamás con tema de su interés. Adicionalmente, contaremos con una EXPO donde estarán reunidas las mejores Marcas y Productos especializados en el área infantil y familiar. Tendremos todo tipo de comodidades que permitirán disfrutar con cada uno de los miembros de la familia, hasta los más pequeñitos: Sala de lactancia, cambiadores para bebés, vestidores, área de comida, área lúdica y mucho más.

¿Cómo les pueden contactar?

Pueden escribirnos a nuestro correo electrónico nicakidsfest@gmail.com o escribirnos por mensaje privado en Facebook e Instagram.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *