Martha Riestra Creando Detalles Inolvidables

Los momentos que más disfruto de mi trabajo son dos: La adrenalina del día del evento y el resultado final. Me encanta cuando llega el día del evento y sé que la adrenalina la voy andar a mil. Me apasiona tanto lo que hago que gozo, desde los obstáculos hasta la satisfacción de la conclusión del evento. El resultado final es el motor detrás de mi trabajo. ¡Clientes felices! Saber que puedo convertir sus ideas en realidad y sobre pasar sus expectativas es mi mayor satisfacción.

Martha Riestra

Ella resume el éxito en tres palabras: ¡Pasión, dedicación y tenacidad! Con su impecable trabajo, hace realidad eventos de ensueños. Martha Riestra es todo un nombre de referencia en el ámbito de dulces y celebraciones en nuestro país. Hemos querido conocer más sobre esta talentosa mamá y sus recomendaciones.

En palabras de Martha:

Lo que más me apasiona es crear, diseñar eventos inolvidables. Empecé con Bomboniere hace ya casi 10 años y fuimos innovadores en crear mesas de dulces inolvidables. Me encanta ver el arte en cada producto y la armonía entre los colores y texturas que hacen la diferencia. Me encanta trabajar mesas de dulces infantiles porque siento que puedo ser más creativa con cada tema. No me gusta cuando me piden la mesa idéntica a otra. Hace 3 años inicié diseñando eventos y me fascina todo lo que con lleva el trabajo. Para mí las paletas de colores son importantísimas y el mobiliario que se elige.

¿Háblanos sobre tus tendencias preferidas tanto en en decoración como en detalles Bomboniere?

¡Me encantan las nuevas tendencias en globos! Los globos estuvieron fuera del radar de eventos por un tiempo. Ahora los globos se utilizan no solo para piñatas sino en todo tipo de evento. Incluso, en muchos lugares ya están incluyéndolos en bodas de una manera elegante y sofisticada. Los globos ya no son un moño o un arco, son un arte todo lo que se puede hacer. Los globos personalizados son un toque lindo también, ¡Incluso para Bomboniere también utilizó globos en pasteles que se ven espectaculares! Otra tendencia linda es el “Gender Reveal” (Revelación de género). En Bomboniere hemos hecho todo tipo de pastel
¡Incluso los ginecólogos nos han avisado a nosotros de primero el sexo del bebé! Esta nueva moda también se puede combinar con globos sorpresas. Ahora este tipo de eventos se está convirtiendo en un mini baby shower de familia. Bomboniere es una tienda donde la decoración es algo importante, cambiamos con las temporadas, donde pueden encontrar distintas delicias y hacer sus pedidos. Hacemos mesas de dulces y eventos completos. Nuestras puertas siempre estarán abiertas para asesorarlas y brindarles acompañamiento, ayudarlas a hacer cada evento familiar un recuerdo inolvidable.


¿Qué información compartes en tu Blog?

Mi blog es sobre mi trabajo como diseñadora de eventos y como dueña de Bomboniere. En el blog podes encontrar recomendaciones de proveedores, tendencias y un poco de lo que conlleva mi trabajo detrás del producto final. Incluso uno de los blogs es sobre las tendencias de globos se los recomiendo: www.marthariestra.com


¿Cómo distribuyes el tiempo entre tus compromisos profesionales y la familia?

Organizo muy bien mi tiempo para programar reuniones mientras están en el colegio. Mis eventos son muchas piñatas que usualmente son en días de semana y ellos también están en clases. Me programo para siempre estar presente en todos los eventos importante. Soy full Soccer Mom, mis tres hijos juegan soccer y si fallo a un partido es porque estoy fuera del país. Procuro recogerlos en las tardes cuando puedo y llevarlos a sus actividades. Tengo “date” con cada uno de ellos ya sea ir a cenar, comer un helado o shopping, pero a solas con cada uno de mis hijos así se sienten especial y realmente les puedo dedicar ese tiempo a ellos. Y con mi esposo tratamos de hacer lo mismo también. Los fines de semana son dedicados a ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *