¡Nueva Edición!

En esta oportunidad escribo en carácter personal, como Madre, como Nicaragüense y como un ser Humano. Deseo con el mayor respeto expresar las condolencias a todas las Mamás y los Papás que están sufriendo el dolor incalculable de la pérdida de un hijo.

Viviendo tiempos de complejidad en nuestro país, mantenemos el compromiso de llevarles hasta donde nos sea posible por medio de estas páginas nuestra contribución editorial, convencidos que la lectura y el aprendizaje son grandes herramientas para el manejo de cualquier circunstancia.

Recién asistí a una charla donde fue muy motivador escuchar a José Bolaños. Conociendo la entrega al trabajo que realiza como agente de cambio y el amor por su familia, invite a José para que fuera parte de está edición Junio y por primera vez luego de prácticamente tres años, tenemos un Papá con sus hijos en portada, donde él nos comparte lo hermoso de vivir con simplicidad.

Estamos siempre a la disposición, recordándoles que pueden compartir de manera práctica nuestros recursos actualizados en línea desde: www.amorerevista.com

Elena Talavera Revista Amore Nicaragua
Elena Talavera
Directora
Revista Amore