Carta Editorial – Mayo 2019

Estimadas lectoras es para mí un verdadero placer llegar a ustedes por medio de una revista cargada de temas interesantes, secciones a cargo de las mejores especialistas, con importantes recomendaciones para nosotras en diferentes ámbitos.

Inicio como Directora de Revista Amore, lo cual es un reto en medio de la crisis que atraviesa nuestro país, pero gracias al apoyo de mi familia y amigos emprendo con alegría esta aventura. No hubiese sido posible sin el apoyo de todos, gracias amor.

Elena Talavera agradezco todos tus consejos y recomendaciones serán de gran ayuda, me heredas un proyecto hermoso lleno de sueños e ilusiones, emprenderé con la misma dedicación y esfuerzo que has puesto estos años. Dios bendiga tus metas por venir, seguro te veremos haciendo grandes cosas ¡Te vamos a extrañar!

Cuando nuestro bebé llega al mundo y al tenerlo en brazos por primera vez nos damos cuenta que el amor a primera vista si existe y que ese pequeño ser llegó para convertirnos en la mejor versión de cada una de nosotras, sacar nuestras mayores fortalezas y cualidades. Ser mamá no es fácil. “Los niños no vienen al mundo con un instructivo” Saltan a nuestra mente miles de dudas sobre sus necesidades. Es normal. Un hijo está lleno de sorpresas, emociones, risas, llantos, cuidados. En el día a día nos encontraremos con el reto de aprender tareas básicas y cotidianas como cambiar un pañal y otras tan complejas como una enfermedad, pero tranquilas, nuestro objetivo es facilitarles cada uno de los procesos para cuidar de nuestros pequeños y puedan disfrutar de cada momento de esta maravillosa bendición de ser madres sin olvidarnos de ser mujeres. Espero que la revista sea para ustedes Mamás y futuras mamás una guía, que se sientan acompañadas desde el momento del nacimiento.

Con Emoción les comparto esta Edición Especial, con Martha Riestra y su linda Familia en Portada. Felicidades a todas las madres, ya tienen el regalo más perfecto y maravilloso que la vida les podrá dar. Sus Hijos ¡Disfruten!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *