Vestidos de Gala

5 tendencias para esta temporada

Vestidos de gala - Revista Amore - Closet de Ane

Revista Amore Karla Neira

Karla Neira
Gerente de Mercadeo
Closet de Ane

Los eventos más importantes de final de año, están a la orden del día y estas celebraciones nos dan la oportunidad de lucir prendas de ensueño como lo son los vestidos de gala. Una de las cosas más interesantes, es que podemos jugar a la perfección con estilos y colores que nos realcen la figura y nuestro sello personal.

 

Sabemos que esta tarea de elección no es nada fácil, y que las mujeres nos empezamos a quebrar la cabeza pensando cuál y cómo elegir, es por eso que acá te dejamos las 5 tendencias que debes tomar en cuenta a la hora de escoger este importante vestido.

Corte de sirena, poder y glamour.

A pesar de que es una tendencia que salió hace un buen tiempo, este corte permanece en la moda como uno de los favoritos de las mujeres, porque es perfecto para estilizar la figura y nos brinda la oportunidad de hacer gala de nuestras curvas, ya que definitivamente dibuja a la perfección el contorno del cuerpo y nos da elegancia y sensualidad por igual.

Encaje, el tejido de la elegancia.

Sin duda alguna, los vestidos con encajes nos dan un toque delicado y destaca la feminidad. Ideal para asistir a bodas ya que dan ese toque distinguido y sutil que amerita el evento. Puedes optar por una prenda completa con este tejido o bien con pequeños toques, la elegancia será tu mejor aliada. Este estilo nos fascina de pies a cabeza por ser glamorosamente delicados.

Escotes que impresionan.

Otro aspecto que hace que deslumbremos en nuestros eventos son los escotes, especialmente los de espalda, ya que son una tendencia que está pegando muy fuerte tanto dentro y fuera de las pasarelas, y que ha venido a revolucionar el vestir de la mujer. La ventaja de este escote es que dejamos mucho a la imaginación y le aportan elegancia y seducción a nuestro atuendo. Además, es un elemento que puede ser usado por todo tipo de cuerpo, sin exponer mucho.

Tan brillante como se permita.

Si el evento es de noche, lo mejor es optar por pedrería. Si bien es cierto, es ya un clásico, pero en una gala nocturna lo mejor es destacar por el brillo y un buen diseño. Cuando elijas este vestido, ten en cuenta que debes saberlo combinar con los accesorios, puesto que es muy delicado, ya que sabiendo que usas una prenda muy llamativa, tus aretes o collar deberán ser sutiles y no ser tan pesados a la vista. Te recomendamos que uses pedrería en el top del vestido, preferiblemente con un tono nude de fondo para aportarle más suavidad al atuendo.

Colores, la cereza del pastel.

Es muy importante el tono de este vestido teniendo en cuenta la hora del evento y la ocasión, por su puesto. Actualmente los colores que más se están usando son los colores añejos o sus opuestos, es decir colores muy vibrantes. Entrando más en materia, los más usados para eventos de gala son el rojo, blanco y negro por excelencia, unos clásicos sin duda alguna, y que jamás pasarán de moda. También, el amarillo o azul royal son participes de este despliegue de elegancia. Y no podemos dejar de lado tonos como mostaza, turquesa oscuro, rojo vino y navy blue.

Para finalizar, un consejo muy importante y de mujer a mujer, es utilizar un una moldeadora, aunque seamos delgadas o con libritas de más, la ayuda que estas prendas es enorme, nos permiten estilizar la figura y lucir mucho más lindas con nuestros preciosos vestidos. Otro aspecto importante es sentirse bien con una misma, no importa tendencia o moda que se imponga, las prendas que elijamos para esta temporada nos tienen que hacer sentir cómodas y como unas princesas.