Tintura temporal en cejas

Gloriángeles Darce
Fundadora Estudio de Maquillaje Toque de Ángel
Maquillista y MicroPigmentista Certificada Internacionalmente

La industria de la cosmética es extensa y genial para solucionarnos varios detalles de nuestro cuerpo. Pero nada mejor que tener nuestro marco del rostro bien perfilado y definido, hablamos de las cejas. Con las cejas podemos corregir un 80% de nuestro rostro, cuando realizamos un diseño correcto, logrando levantamiento de parpado de forma visual, perfilando frente, mejías, contorno, nariz, incluso podríamos lograr vernos más delgadas o mas jóvenes.

¿Qué te parece no tener que maquillarte diario la cejas? Imagínate salir del baño, gimnasio, de la piscina, levantarte con unas cejas perfectas? Si es el sueño de muchas, más aun cuando se tiene cejas con poca densidad de vellos, también es ideal para cejas súper pobladas, pero sin definición.

La Tintura temporal es una mezcla de productos minerales, orgánicos e hipolargenicos. Ideal para todo tipo de piel incluyendo las pieles alérgicas. Si cuidas el tratamiento realizado puedes tener de 8 a 15 días unas cejas perfectas. El servicio incluye Diseño, Tintura y Depilación (tiene una duración de 40 minutos el proceso) primero se realiza un mejoramiento del diseño en las cejas, se depila y se deja en reposo la tintura por 25 minutos. En este tiempo es normal ver un color súper oscuro de la tintura, luego que la retiramos veremos un color marrón mediano o marrón claro, esto depende del color de tintura elegida. La tintura es colocada sobre la piel, no cambiara el color de tu vello de ceja, lo que queda sobre la piel es una apariencia de maquillaje (como si te maquillaste con lápiz o sombra de ceja). Cabe recalcar que este procedimiento es indoloro, No es Micropigmentación (Infiltración de pigmentos en tu epidermis). Las células de la piel se encargan de eliminar la tintura de forma completa sin dejas ningún tipo de rastro, borrándose en  su totalidad.

Es importante destacar que para poder realizar este procedimiento, hay que tener material para trabajar, es decir tienes que dejarte crecer las cejas, no aplican cejas finas. Este procedimiento es recomendado para todas esas mujeres que están acostumbradas a maquillarse sus cejas. Si buscas algo más duradero y ultra natural opta por Microblading 6D.

La tintura es colocada sobre la piel, no cambiara el color de tu vello de ceja, lo que queda sobre la piel es una apariencia de maquillaje (como si te maquillaste con lápiz o sombra de ceja). Cabe recalcar que este procedimiento es indoloro, No es Micropigmentación (Infiltración de pigmentos en tu epidermis).  Las células de la piel se encargan de eliminar la tintura de forma completa sin dejas ningún tipo de rastro, borrándose en su totalidad.

Contactos:
Info@estudiotoquedeangel.com
www.estudiotoquedeangel.com
Tel: (505) 8581-5691

Dirección:
Km .5 Carretera a Masaya, frente a Friday’s en Plaza King´s Palace,
2do piso modulo # 12.