Técnica Avanzada en la Micropigmentación de Labios

Gloriángeles Darce
Estudio Toque de Ángel
Maquillista y MicroPigmentista

¿Aburrida de tener labios pálidos y sin definición? Bueno té contamos que la micropigmentación es el sistema de maquillaje semi-permanente más completo que existe, aunque muchas por ahora solo se han enterado que la micropigmentación la pueden realizar en sus cejas, en realidad incluye delineados de ojos y labios.

La Micropigmentación de labios es una aliada, embellece, da frescura y equilibra el rostro. Gracias a esta técnica, se consigue dar mayor grosor a unos labios finos, añadir color en la mucosa (relleno de labios con Micropigmentación), disimular manchas o cicatrices, definir forma, etc. Podemos obtener un resultado del procedimiento totalmente natural, esto permite lucir labios perfectos en el día a día.

Tipos de Objetivos:

Revitalizar el color natural: Este consiste en colocar un color según tu fondo de color natural de tus labios para que se vean rosaditos y que nadie sospeche ningún procedimiento.

Crear volumen: Con un juego de colores logramos realizar un degrade técnico, labios ombré para que tus labios se vean más carnosos.

Color Labial: Logra a la perfección el efecto de unos labios maquillados durante todo el tiempo, sin que se corra.

¿Cómo es el procedimiento?

El tratamiento requiere de dos sesiones. Cada sesión dura un promedio de tres horas. A las seis semanas se realiza un retoque final. Si cuidas y cumples con lo sugerido tendrás unos labios jugosos y perfectos hasta por dos años a más. Siempre podrías aplicar el labial que tu quieras, esto no afecta en nada.

Dato Importante: Este tratamiento tiene restricciones médicas, que debes revisar antes, para saber si eres candidata. Asegúrate de acudir a un profesional con mucha experiencia y trayectoria de respaldo. Recuerda que es tu rostro. Investiga antes bien sobre el tema. Indaga que use los mejores anestésicos para que no sufras en el proceso y que brinde todas las garantías necesarias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *