Mangas Acampanadas

La tendencia que no puede faltar en tu clóset

Revista Amore Karla NeiraKarla Neira
Gerente de Mercadeo
Closet de Ane

Muchas tendencias se han ido estableciendo a lo largo de este año. Como es usual, muchas de éstas también lo fueron en los años de juventud de tu mamá o abuelita.

Las mangas acampanadas, fueron un estilo que causó sensación alrededor de los años 70´s y 80´s. En este año 2017 regresaron con mucha fuerza, se pueden encontrar en vestidos, kimonos y sobre todo en blusas. Éstas últimas son la prenda clave de esta tendencia, existen muchas opciones donde elegir, dependiendo del gusto de cada una.

Este tipo de mangas brindan movimiento dando un aire jovial y fresco a cualquier look, pero, ¿cuál es la mejor manera de combinarlas? El gran reto con estas blusas es lograr una figura equilibrada, pues por el efecto acampanado de las mangas dan mucho volumen a nuestros brazos. Así que sería un gran error combinarlas con prendas con volantes o igualmente voluminosas. Aquí te dejo tres formas que podemos combinarlas y lucir simplemente sensacional.

CON JEANS SKINNY O ENTUBADOS

Estos pantalones son una gran opción para combinar con estas blusas, ya que van ceñidos a las piernas equilibrando perfectamente la silueta. Este es un look urbano, fresco y muy femenino que debes probar. Para una apariencia más classy, opta por tacones, y si quieres lucir cómoda y casual, los zapatos bajos serán tu mejor opción.

CON SHORT

Una forma muy acertada de combinar las blusas de mangas acampanadas es con un short, ya que ayudará a equilibrar los volúmenes y las cantidades de tela. Así no quedarás “muy cubierta” y seguirás en esta onda natural y sexy que te da esta blusa en los días más calurosos.

CON FALDA Lápiz

Una falda lápiz con una blusa de mangas acampanadas y unos lindos tacones es el conjunto ideal para lograr un look estilizado y chic, que además le aportará el factor sexy que a veces le hace falta a este lindo estilo de blusa.

Ahora que ya conoces las diferentes manera de combinarlas, ¿Qué esperas para conseguir la tuya?