Zfitness

Un Gimnasio de Zumba Para Toda La Familia

 

Zfitness es un esfuerzo familiar de años de trabajo, iniciamos dando clase en el porche de
nuestra casa y luego dado la demanda decidimos formarlo ya cómo un estudio de zumba profesional.

Promovemos un estilo de vida saludable en un ambiente familiar y agradable,haciendo zumba enfocas tu vida en buenas causas. El hacer Zumba mejora tu condición física y mental, libera energías negativas y al estar en constante movimiento bailando quemas calorías y mejoras tu estructura muscular.

José Larios y Juan Ariel Larios
Instructores y Fundadores de Zfitness, miembros ZIN (zumba instructor network)

En Zfitness los instructores de zumba son profesionales, trabajamos solo instructores certificados para brindar excelencia a nuestros alumnos, además formamos nuevos instructores de zumba pues somos el único centro de capacitación para nuevos instructores que deseen trabajar con Zumba fitness internacional.

Nuestro programa de ejercicios consiste en reducir, tonificar y reafirmar tu cuerpo sin que te des cuenta, eso es zumba fitness, es la fusión de la música latina con los éxitos de la música del momento camuflando el ejercicio y logrando cambios increíbles.  En nuestro gym de zumba con disciplina y constancia han logrado bajar hasta 30 libras en un lapso de 3 meses solo haciendo zumba.

También en Zfitness tenemos programas especiales para niños “Z kids y Junior” que es una clase dirigída exclusivamente a niños, aplicando la pedagogía y metodología infantil. En Z kids y junior, la temática es diferente, la clase se enfoca en fortalecer los conocimientos psicomotores del niño según su edad. Algo bien importante en zumba kids y junior, alejamos al niño de movimientos de baile no acordes. Así como en una clase de zumba regular el objetivo se enfoca a la pérdida de peso, en una clase de zumba para niños el objetivo es desarrollar las habilidades psicomotoras en el niño.

Ofrecemos:
Zumba kids y junior
Zumba toning
Zumba en circuitos
Zumba dy strong
Zumba party 1
Zumba party 2
Zumba Proskills
Zumba aqua
Todas las disciplinas antes mencionadas la imparten instructores certificados por la franquicia.

Datos de interés:
Horarios De Lunes a Viernes:
6:30 am I 8:00 am
5:30 pm I 6:30pm I 7:30 pm


Este año estaremos ofreciendo la especialidad de Strong by zumba que es una disciplina de acondicionamiento físico y esta dirigida a personas que no les gusta mucho el baile, te exige al máximo pues es una clase de fuerza.

Mantendremos la promoción durante todo el año 2017, al cancelar 3 meses de zumba el cuarto mes es gratis.

Contactos:

 zFitness | Teléfonos: 85743084 – 83866914

Km.8 carretera a Masaya, Restaurante tip top 2c arriba, 1c al lago 25vrs arriba, primera entrada a Cumbres de las Colinas.