Distribuidora Roma endulzando a Nicaragua

Nuestro trabajo nos llena de mucha satisfacción, en cada dulce que distribuimos, en crear recuerdos para toda la vida ¡Que sería de la infancia sin un caramelito en las celebraciones!

María José Arróliga-Guevara
Gte. Comercial, Distribuidora Roma

Con el apoyo de la familia y de un gran mentor, el matrimonio joven Guevara-Arróliga motivado por el deseo de emprender inició Distribuidora Roma, empresa la cual comercializa dulces exclusivamente.

¿Qué línea de Dulces ofrece Distribuidora Roma?

Representamos con exclusividad marcas de prestigio mundial, como Florestal de Brasil, Fruna de Chile y Ozel de Turquía. Todos nuestros dulces son de alta calidad “sin sacrificar precio” con sabores y texturas realmente deliciosos, podemos mencionar que tenemos productos estrellas, que nuestros clientes siempre están pidiendo como la galleta de chocolate Explorer y nuestras divertidas paletas Picole, que son las preferidas de chicos y grandes.

Amore Actualidad Distribuidora Roma Nicaragua

Contamos con fieles clientes y planeamos llegar a cada rincón del país. Nuestro objetivo es que toda Nicaragua pueda endulzarse con nuestros productos,  y que las personas puedan realizar sus eventos, con originalidad sin dejar un salario de por medio.

Amore Distribuidora Roma Articulo

Dato de Interés:

Tenemos una línea de dulces especial para tu hijo(a ) ya sea por la edad, o por las características de tu evento.

Contacto e Información:

 Visítanos en facebook:
facebook DISTRIBUIDORA ROMA

Amore Distribuidora Roma Agosto 2017 Logo