Pacaya Lodge & Spa

Un Complejo 5 Estrellas En La Laguna De Apoyo

Pacaya Lodge & Spa ofrece calidad y comodidad de un hotel de 5 estrellas en cada una de sus veintiséis habitaciones, mas una impresionante vista de la Laguna de Apoyo, ciudad de Granada, Lago de Nicaragua y el majestuoso volcán Mombacho.

Es importante mencionar que toda nuestra decoración está creada por artesanos locales a los que apoyamos y promovemos, y que junto con ellos, se logró mezclar un ambiente típico de Nicaragua con un diseño cálido y al mismo tiempo contemporáneo de Lodge, todo enmarcado dentro de un ambiente natural ya que estamos ubicados en la reserva natural Laguna de Apoyo.

Para conocer mas sobre este encantador complejo el Sr. David Kone director general nos concedió esta entrevista:

Somos un Hotel con propósito, las utilidades son destinadas para la Escuela Técnica “Emprendedora” que brinda educación de la más alta calidad a más de 300 jóvenes del municipio de Diriomo. – David Khone, Director General.

Háblenos sobre los tours o actividades de recreación adicional

Gran variedad de tours están dentro de la oferta del Hotel Pacaya Lodge & Spa, siendo los preferidos por ser originales, el Tour por los senderos aledaños a nuestro Hotel y el Tour de Artesanos, con el que promovemos el trabajo de las personas de las comunidades aledañas.
En estos Tour, pueden descubrir una gran variedad de insectos, visualizar monos y aves típicas del país, jeroglíficos y conocer la historia de Marisol Salazar, cuyas piezas en barro componen la vajilla del hotel por su gran trabajo artístico y su calidad, así mismo se visita al famoso pintor José Ortiz Bracamonte de gran reconocimiento nacional e internacional y cuyas obras artísticas decoran las habitaciones y áreas de nuestro hotel.

También ofertamos los tour tradicionales hacia la ciudad colonial de Granada, ciudad de Masaya, cuna del Folklore Nacional y por supuesto el del volcán Masaya por la noche.

¿Qué caracteriza la experiencia culinaria que ofrecen?

Ofrecemos una variedad de plato nacional e internacional, pero definitivamente lo que nos caracteriza es la cocina fusión, una mezcla exótica entre lo local y lo internacional.  Invito a todos los nicaragüenses a que nos visiten, se hospeden y vengan al restaurante para que de esta forma contribuyan a nuestro lado con la labor social de la escuela Emprendedora de Diriomo.

También quiero comunicarles sobre las actividades y promociones próximas por ejemplo, pueden reservar y celebrar con nosotros el día de Acción de Gracias que será el jueves 24 de noviembre próximo o alojarse aprovechando la súper promoción del fin de semana de BLACK FRIDAY y por supuesto les invitamos a que celebremos y recibamos juntos el año 2017 ya que tendremos una gran fiesta con música en vivo.

Datos de Interés

El espectacular paisaje y el clima agradable debido a la altura, estamos a 400 mts sobre el nivel del mar, convierte a Pacaya Lodge & Spa en un lugar mágico para que bodas, cumpleaños y aniversarios queden en la memoria de todos los que asistan. Somos el destino ideal para celebrar momentos realmente especiales.  Y para hacer la diferencia en su empresa, ofrecemos salones para realizar eventos empresariales y capacitaciones al aire libre, todo dentro de un marco de elegancia y exclusividad.

Contacto:

A través de nuestra página Web:
www.pacayalodge.com
Tel: 7877-0500