Newborn Photography

Una Sesión de Fotos Espectacular con tu Recién Nacido

Darle la bienvenida a un nuevo bebé, es una de las experiencias más especiales e importantes de nuestras vidas. Ver la ternura de un cuerpo tan pequeñito y delicado es toda una bendición y muestra del amor de Dios para los nuevos padres, pero como muchos saben los días pasan volando y crecen tan rápido que al término del primer mes son bien diferentes a los primeros días de nacido.

Para tener un bello recuerdo, hoy en día existen sesiones especializadas bajo el concepto de “Newborn Photography” que consiste en realizar al bebé entre los 5-20 días de nacido una sesión fotográfica, donde se capture de forma artística y muy especial esa inmensa ternura y delicadeza de sus primeros días de vida.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La sesión se realiza en nuestro estudio privado y se utilizan diferentes escenarios y props que con sumo cuidado se manejan para garantizar un ambiente seguro, inocuo y confortable para el bebé. El fotógrafo principal se asiste de una persona con experiencia encargada de realizar el acomodamiento y poses del bebé durante la sesión.

Deseamos compartirles 7 consejos útiles para realizar una linda sesión fotográfica a su recién nacido:

  1. De preferencia, planee con anticipación la sesión con su fotógrafo, siendo el último mes de embarazo adecuado y así conocer el portafolio de trabajo y discutir las diferentes ideas (sets y props a utilizar) y plantear cualquier pregunta referente a la sesión.  De esta forma se acuerda una fecha probable de sesión.
  2. Llevar al bebé después que se le haya caído el ombligo y una semana después de cualquier vacuna puesta.
  3. Puede llevar objetos que sean de especial significado para los padres o hermanitos y que acompañaran al bebé toda su vida, por ejemplo: Una sabanita tejida regalo de abuelitos, algún peluche, su primera colcha o ropa de salir del hospital, su ecografía, prueba de embarazo, etc.
  4. Sabemos que los primeros días pasan la mayor parte del tiempo dormiditos, pero es importante tratar de realizar la sesión después que acaban de comer y una vez ya sacados los cólicos.
  5. Es muy importante señalar que entre más temprana se realice la sesión (5-12 días de nacido) el bebé tiene la flexibilidad en sus huesitos tal cual en el vientre de la madre por lo cual se pueden realizar poses similares con naturalidad, después de ese periodo sus huesos se fortalecen y se realizan diferentes poses que no requieran incomodar al bebé.
  6. Durante la sesión los padres deben estar dispuestos a estar el tiempo necesario ya que es una sesión que puede llevar fácilmente 2-3 horas y en caso de llevar hermanitos es importante que ese día sea algo especial para ellos. En el estudio contamos también con juguetes y formas de entretenerlos.
  7. Estar seguros que el profesional que realice las fotos, tenga experiencia en fotografía de bebés puesto que la seguridad es lo primero.

La memoria de nuestra vida merece ser contada de la más bella forma. Sin duda alguna una sesión New Born será un regalo especial en la vida de sus hijos, que trascenderá a sus siguientes generaciones.

Jorge González y Jocelyn Cuadra de González  

AlleanzaPhotography

Datos de Interés:

Facebook : @AlleanzaPhotography
Instragram: @alleanzaphoto
www.alleanzaphoto.com
Jocelyn@alleanzaphoto.com / 888-66605