La totuga Nicaragua

Por fin el regalo perfecto

Invertir en esta Música es una regalo que el niño atesora, contribuye al tiempo de calidad con nuestros pequeños hijos, sobrinos, nietos o niños que queremos mucho.

Es el regalo perfecto para cualquier ocasión: cumpleaños, bautizos o cualquier evento.

Julieta Delgadillo

La Totuga es una colección de CD’s con Música personalizada para niñ@s. Se elige el nombre del niñ@ y este va cantándose en las letras de las canciones por medio de un programa de personalización. Los niños al escuchar hacen una conexión emocional con su nombre que les ayuda a construir identidad, autoestima, mientras se divierten y aprenden.

Todas las letras de las canciones van con mensajes que promueven valores importantes en los niños, fomentan una conciencia humana, social y ambiental.

En Palabras de Julieta:

¿Cómo surge tu interés por distribuir la música de la totuga?

Recibí los CD’s como un regalo para mis hijas Giulianna y Valentina y nos encantó, los escuchamos cuando vamos juntas en el carro y podemos disfrutarlos, ellas sienten que están cantándoles a ellas. Así que me interese por la distribución de esta música que promueve la estimulación y el desarrollo temprano en los niños.

¿Qué características tienen los CDs?

Cada Cd trae de 6 a 7 canciones con el nombre del niño@, más un librito cancionero para que el adulto le enseñe a niño, y una tira de calcomanías con el abecedario y los instrumentos musicales para pegar en el Cd.

En resumen está hecho para que disfruten niños y adultos un tiempo de calidad juntos, para promover baile, diversión y la imaginación sana en lo niñ@s.

“Los ritmos de las canciones son encantadores, las letras son de amor, cuidado del planeta y la alegría de vivir”.

¿A quienes están dirigidos los productos rango de edades?

Es una colección de 5 CD’s dirigido por edades de 0-7 años.

La Sinfonía # 1 se llama Buenos Días está dirigida para niños de 0-3 años.

La Sinfonía # 2 El Virus de la Risa de 3-5 años.

La Sinfonía # 3 Viajes Fantásticos de 5-7 años.

La Sinfonía # 4 Good Morning, es la versión en inglés de la 1 y es un formato diferente dirigido a todo el rango de edades de 0-7 años.

Caratula Cumpleanos la Tortuga Revista Amore

El CD de “Un año más” va para todas las edades, es la canción de cumpleaños para festejar esta ocasión tan importante para toda la familia.

¿Cuál es la sinfonía estrella o la preferida de los pequeños?

Cada canción trae su propio encanto, unas para cantar, otras para bailar, otras te invitan a volar la imaginación. A mis hijas les encanta una que se llama “La canción de los niños” que tiene un ritmo súper alegre y pegajoso.

Hay una canción especial para las mamás embarazadas, se llama “Gracias por estar Aquí” para que la disfruten desde que está en el vientre.

¿Cuéntanos la novedad con la nueva versión inglés?

Básicamente la Sinfonía Good Morning nos trae un formato de libro, que es como un cuento, los niños pueden disfrutar con las imágenes en full color de los personajes: La Totuga, Luka y Ana.

Además es un excelente recurso para los que quieren aprender inglés, ya que los niños pueden aprender muchas palabras jugando.

Datos de Interés:

Facebook: LaTotugaNicaragua.JulietaDelgadillo
Teléfonos: 8905-1778 / 8987-9846
Instagram: LaTotugaNicaraguaJulietaD