Kathy Zambrana y Las Tendencias de Temporada

“Me ilusiona ver la alegría de mis clientes satisfechos, del resultado de nuestro trabajo, el contacto con las personas a la hora de coordinar un evento, en especial las Bodas escuchar ese ¨Gracias por todo¨.”

Kathy Zambrana

Desde muy joven se convirtió en mamá, es arquitecta y empresaria. Ella por su impecable trabajo, hace realidad eventos de ensueños. Kathy Zambrana es todo un nombre de referencia en el ámbito de las celebraciones en nuestro país. Hemos querido conocer más sobre esta talentosa emprendedora y sus recomendaciones.

En palabras de Kathy:

¿Háblanos sobre tus tendencias preferidas en esta temporada navideña 2017?

Personalmente me encanta la navidad clásica, el árbol, sus luces de colores, el nacimiento. Si hablamos de tendencias son los colores plateados y los colores pasteles (que se ve tan tiernos). Muchos están usando estos colores no tradiciones de temporada con resultados hermosos, pero una navidad rojo y verde nunca deja de ser bellísima.

¿Tienes sueños por cumplir?

Sí muchos… demasiados diría yo,  quiero ser mamá nuevamente solo tengo una niña quinceañera, también seguir  viajando,  seguir capacitándome con los mejores, ser reconocida internacionalmente en lo que me dedico.

¿Qué actividades recomiendas para compartir tiempo de calidad en familia cuando se tiene una hija adolescente?

  • Una de ellas es involucrarlos en la puesta del arbolito y la decoración
  • Pedirles que nos acompañen hacer las compras de los regalos
  • Hacer juntos todos los preparativos de la cena.

¿Cómo celebras la Navidad?

Hacemos desde temprano un recorrido, primero vamos donde mis suegros, luego vamos donde mi abuelita paterna y terminamos en nuestra casa con mi mamá celebrando la noche buena en familia.

Algo que me encantaba de niña era que mi abuelita me llevaba a las misas del niño Dios, haber crecido con la idea que el niño Dios me traía mis regalos de navidad y no santa, pienso que es algo que ha desaparecido con el tiempo. Los recuerdos de alegrías, que nuestros hijos guarden en su memoria son el mejor regalo.