Hyatt Place Managua

¡Un Lugar Diferente!

Hyatt Place Managua, acerca a lo extraordinario en cada visita, ya que su objetivo principal es crear una experiencia de servicio. Cada rincón del hotel transmite pasión por la excelencia, desde la entrada con su elegante decoración caracterizada con flores de orquídeas, a sus modernas habitaciones que tienen detalles únicos, como cuadros de bellos paisajes Nicaragüenses.

Oferta gastronómica

El hotel cuenta con un restaurante de menú a la carta que ofrece una gran variedad de platillos, opciones para todos los paladares, pizzas con ingredientes frescos, hasta una deliciosa mariscada mediterránea, y para un toque final divinos postres, como tartaletas de frutas y el tradicional tres leches.
Este encantador restaurante ofrece un desayuno exquisito, que ya es el preferido de muchos tanto huéspedes como visitantes locales, también es ideal para almuerzos de negocios o una cena especial en su acogedor interior o la terraza frente a la piscina del hotel. Más una esmerada atención que les hará sentirse en casa.

Hyatt Place Managua por su excelente ubicación en la zona sur de Galerías, permite vivir la capital al máximo y ser el lugar perfecto para realizar variedad de eventos sociales y corporativos. Tiene cuatro salones disponibles para las más exclusivas celebraciones.

Dato de Interés:

Hotel Hyatt Place Managua recién esta ofreciendo parrilladas los domingos con habitación y sin habitación, los fines de semana se brinda una tarifa de promoción en la cual pueden disfrutar de beneficios para las familias y se realizarán festivales gastronómicos con diferentes temáticas.

Contactos:

Teléfono: 2252-7000
Reservaciones: reservas.managua@hyatt.com
Eventos: banquetes.managua@hyatt.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *