Barrio Café

Vive La Experiencia
Hotel Restaurante Bar

Barrio Café ubicado en el centro de San Juan del Sur, es 100% de dueños Nicaragüenses y operado 100% por Nicaragüenses. Desde que llegan por primera vez a recepción se ven envueltos en un ambiente acogedor, pues de esto se trata que se sientan como en su propio hogar, a esto le agregamos la atención que reciben en nuestro restaurante y la degustación de nuestro menú, que hacen que los huéspedes y clientes externos vivan la experiencia Barrio Café.

Nuestra experiencia culinaria se caracteriza por ofrecer productos de alta calidad, frescos y locales. Nos caracterizamos por fusionar los productos locales con productos internacionales, creando así una variedad de platillos para todos los gustos, esto nos ha convertido en un punto de referencia al visitar San Juan del Sur, tanto para nacionales como extranjeros. Además Barrio Café se encuentra dentro de un ambiente único y agradable, con buena música y una atención espléndida.

¿Alguna recomendación especial en esta temporada de verano 2017?

En el desayuno es nuestro plato insignia con los Huevos Benedictinos y en la cena nuestra Cazuela de Mariscos es la preferida de muchos.  En esta temporada de verano les recomendamos nuestros cocteles tropicales que son muy refrescantes, así que podes optar por el Tropical Colada con un ceviche de dorado o el pescado de temporada.

Novedades:

Nuestros próximos planes son la expansión de nuestro hotel en San Juan del Sur y nuestra nueva apertura en Managua de Barrio Café Restaurante.

Dato de Interés:

Barrio Café no solamente ofrece desayunos sino que también ofrece almuerzo y deliciosas cenas. Su horario es de 6:30am a 10:30pm todos los días.

Contactos:

Nos pueden contactar a través de nuestras redes sociales y página web:
www.barriocafesanjuan.com
Tel: (505) 2568-2294
Email: info@barriocafesanjuan.com