Baby Teddies Nicaragua

Más que un regalo personalizado, es crear un recuerdo especial y único para sus hijos.


Baby Teddies, está diseñado para niños desde 0 a 100 años. Aunque originalmente pensamos que estaba dirigido a bebés y niños, nos hemos encontrado con personas que nos hacen pedidos personalizados para sus novi@s, mamás, hermanas y hasta abuelitas.

Hace un año y medio cuando nació mi hija, me regalaron un Baby Teddy, fue un detalle de la familia en el extranjero, quedé enamorada. Me pareció un regalo tan hermoso para recordar ese día especial en nuestras vidas e inmediatamente pensé: “todas las mamás y bebés nicaragüenses también pueden atesorar y recordar ese día con un peluche personalizado” Me tomo un tiempo aterrizar bien la idea y hacer los contactos necesarios, pero ahora por fin ya es una realidad y todo un negocio en marcha.

Laura Villanueva
Fundadora
Baby Teddies Nicaragua


En Palabras de Laura:

¿Qué características tienen los peluches que usan?

Los peluches son hechos a mano y están diseñados para MÁXIMA seguridad, durabilidad y son 100% lavables, se pueden limpiar fácilmente después de cada aventura. Tienen los ojos y la boca bordados para evitar piezas sueltas o que se caigan. Están certificados y aprobados para todas las edades.

¿Qué variedad de diseños ofrecen?

Tenemos diferentes diseños que se adaptan a las personalidades y gustos de los niños, mamás y todos nuestros clientes. Tenemos conejos, ovejas, osos, elefantes, unicornios, jirafas, león, y próximamente tendremos mucha más variedad.

¿Cómo funcionan los pedidos personalizados?

Nos contactan ya sea por Facebook, Instagram o WhatsApp. Escogen su modelo de #BabyTeddy favorito, nos envían la información que desean en el bordado, trabajamos su diseño personalizado y luego de aprobado el diseño reciben su Baby Teddy en un lindo empaque.

Dato de interés:

Para el próximo mes de Abril, nos podrán encontrar como tienda física en:

Stores by Yummy Gummy
Semáforos del Club Terraza 1c Norte, ½ al lago.

Contactos:

Envíos a Toda Nicaragua

Facebook:  BABY TEDDIES

Instagram: babyteddies.nic

Whatsapp: +505 86083111

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *