AUREA Una Estancia de Lujo Eco-consciente en Nicaragua

AUREA es un lugar especial que esta recibiendo gran recomendación gracias a sus visitantes. Se encuentra en una hacienda con campos de golf, bosques y playa donde los niños se divierten en libertad, al mismo tiempo los jóvenes y adultos pueden disfrutar de la aventura con un gran menú de actividades como: Clases de surf, clases de yoga, clases de golf, tours por las comunidades locales, excursiones, paseos a caballo, spa,  piscina, áreas sociales, entre otras.

La magia de AUREA se debe en gran parte a sus árboles, belleza en paisajes y magnífica arquitectura en cada una de sus estancias. Cuenta con instalaciones diseñadas para coexistir en función a la naturaleza, este maravilloso lugar esta ubicado en Tola, Nicaragua.

“Estudiamos muy bien la dirección del viento, los rayos del sol, la sombra de los arboles y en función de ello, diseñamos las estructuras de nuestras instalaciones manteniendo y respetando la mayor cantidad de elementos naturales posible” Afirma Marcelo Gonzales, Gerente General.

En Palabras de Marcelo:

La familia, amigos y cada persona individual podrá en su visita relajarse y conseguir mediante el disfrute de la naturaleza esa conexión con uno mismo que tanto hace falta, cuando nos dejamos llevar por el stress de la vida cotidiana. Ofrecemos una estadía donde podrán reconectarse con la naturaleza y al mismo tiempo disfrutar de un confort que les permitirá descansar y recargarse para poder continuar con los desafíos del mundo actual.

El ambiente en AUREA es ideal para todo tipo de ocasiones. Desde vacaciones familiares, celebraciones entre amigos, fines de semana en pareja y hasta reuniones corporativas.

“El concepto de su nombre AUREA es en honor a una amiga llamada AURA que nos inspiró a poder vivir en el presente admirando la naturaleza y buscando siempre la conexión con nuestro ser interior”

Marcelo González

Datos de Interés:

Instagram: @aurea.nica
Facebook: @aurea.nica
Teléfono: +505 82092434
Correo: aureanica@gmail.com
Web: www.aureanica.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *