Actualidad

En Octubre 2015, María José Neira emprendió abriendo las puertas al publico de Cooking Studio, luego de un año de éxitos e innovación nos comparten la experiencia durante este primer aniversario, Revista Amore se suma a las felicitaciones.

María José Neira
Gerente Propietaria Cooking Studio

El concepto de Cooking Studio, es que los alumnos aprendan a elaborar sus recetas cocinando ellos mismos de la mano de un chef especialista en su área. Nuestras clases son 100% prácticas, cada alumno trabaja solo en una estación de trabajo y hace desde cero su receta.

Contamos con diferentes Chefs. Nuestro Chef Abimael Barquero especialista en cocina Nicaragüense e internacional, fue profesor de la Escuela Nacional de Hotelería por varios años, por lo que enseñar a otros a cocinar le fluye fácilmente. Chef Massimo Giraudo, es nuestro chef de cocina italiana, tiene una amplia experiencia trabajando como chef de restaurantes de prestigio en Nicaragua y actualmente es el chef ejecutivo del Hotel Hyatt. Chef Jairo Brenes, es nuestro Chef Panadero, estudió y trabajo en Costa Rica, actualmente es el chef panadero de un restaurante en Managua, Candy Díaz es nuestra instructora de Modelado en pasta de goma, ella es quien se encarga de enseñarle a los alumnos a “poner la cereza sobre el pastel”, enseña a elaborar toppers comestibles, y finalmente yo que soy quien da los cursos de Pastelería y postres.

Mientras estudiaba mi especialidad en Costa Rica tome varios cursos de cocina, dentro de ellos pastelería y postres Gourmet, actualmente sigo tomando cursos fuera de Nicaragua para poder enseñar lo último que se maneja en esta área.